30.3.09

#3

Hola a tod@s!

Qué tal el finde? Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Vuelvo después de unos días de mucho ajetreo y trabajo con nuevas ideas para el blog. Como ya sabréis los que llevéis un tiempo en esto, al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo al editor (y tampoco soy ninguna maga de la informática, para qué nos vamos a engañar...)

En este post voy a hacer referencia a una prenda bastante de moda en esta temporada: el boyfriend jean. Generalmente la talla de los novios no coincide con la nuestra, así que las cadenas de ropa nos los traen directamente hechos para nosotras. Uno de mis regalos (o autoregalo, mejor dicho) de cumpleaños fue uno de estos vaqueros. El mío es de Blanco, y en realidad es un pantalón una talla más de la que suelo utilizar, y que, milagrosamente, no se me cae :)

Por mi experiencia personal os digo que no es fácil pillarle el punto, y al principio me veía rarísima con ellos, especialmente en cuanto a calzado se refiere, pero creo que con bailarinas, sandalias de tacón y romanas puede quedar muy chulo. Para mí la mejor (y casi única) época para lucirlos en todo su esplendor es en primavera, ni frío ni calor.


Os dejo un outfit inspirado en mi propio armario




Qué invento el Polyvore ^^


No hace falta que diga que son comodísimos!!

Con el tiempo que estamos teniendo por la capital, es conveniente añadirle un trench o cazadora.


This is an outfit about one of my birthday presents: boyfriend jeans. A bit difficult to match, they are really comfortable and cool. Inspired on my own clothes.


Un beso!

3 comentarios:

  1. Yo todavia no les he cojido el puntillo, pero el caso es que luego se los veo puestos a algunas chicas y si me gustan... seguire probando.

    Un beso!

    pd. aunque atrasado, feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son super comodas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Shopalholic: muchas gracias! para mí la cuestión ha sido encontrar unos que no queden demasiado holgados.. buena suerte
    besos

    Zepequeña: si no te has probado unos aún, te lo recomiendo, una buena opción para variar un poquito de los pitilllos.
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores