3.4.11

Pathetic

 
Es acordarme de la carta y sentir la vergüenza más intensa, el dolor más lacerante por lo estúpida que fui. Es un sentimiento que me paraliza. No puedo creer que hiciese lo que hice. Desde luego no "siento" adecuadamente en momentos de tensión. Las cosas de la inexperiencia. Pero de todo se aprende, y yo he aprendido. Te conté que vivía encerrada en mi burbuja porque era todo más fácil (no te dije que nadie nunca llamaba jamás). Pero ahora soy yo la que ha levantado murallas. Quien nunca volverá a ponerse en evidencia de esa manera. Ridícula y patética. Y me duele decirlo, y me duele escribirlo, y ya hace tanto de todo que ni me acuerdo, ya no te siento ni te padezco, pero esta me la debía.
 
Wake up this morning, bitterness in my mouth. Guess I felt too fast, guess I learnt my lesson...So much for true love, I'll take the chivas instead
 
Puedo jurar que no volveré a caer en el sentimentalismo. Que quien me quiera rozar va a tener que sufrir. Y como nadie querrá, no habrá problema.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores