14.3.12

cita importante


hoy es una fecha marcada en el calendario de mi imaginario.
hoy pensaba morir.
a un mes de san valentín,
a cuatro días de mi cumpleaños,
con la edad perfecta
para irme dejando un cadáver joven.

pero resulta que dices que me necesitas
a tu amiga
para apoyarte en estos momentos difíciles.

y yo que no he encontrado el valor,
y que por una vez quiero ser buena persona,
me planteo trastocar mi agenda
para hacerte reír un poco más.
digamos que me das la excusa perfecta.

por ahora.
porque sé que estarás bien,
que en algún momento estos problemas que te agobian
se irán,
y dejarán paso a otros
mejores o peores.
y cuando ya no me necesites,
qué se supone que haré yo?

será el momento de retirarme a la oscuridad eterna,
pero ya no será
a un mes de san valentín,
a cuatro días de mi cumpleaños,
ni seré joven nunca más.

me ciño a mi agenda?
pastillas en la mesa
ganas de dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores