18.11.12

ilusiones que ya no son

hoy es uno de esos días en los que deberías ponerte a estudiar desde las 8 de la mañana y no quitarte hasta las 8 de la tarde. y es justo en esos días cuando decides perder el tiempo y dedicarte a otras cosas que, además de procurarte el suspenso, te pueden hasta romper el corazón.

hoy he visto amanecer, parte 2. y tengo que confesar, con toda mi pena, que la he visto distraída, con ganas pero sin fe. me ha parecido mala, con actuaciones pobres, guión ridículo, inconexa. si bien normalmente las películas de la saga reflejan con bastante fidelidad las situaciones de los libros, esta no me ha llegado. recuerdo la emoción y lo maravillosa que me pareció crepúsculo en su día, en aquel cine en versión original lleno de adolescentes, con un café y la sensación mágica de poder por fin ver "en carne y fotograma" a edward. sensación que no se ha repetido hoy.

hoy con esto me pregunto... si ya he dejado atrás esa etapa de la vida en la que te emocionas con películas, que vives los libros aún más intensamente que tu vida. la música aún no me ha fallado en ese sentido, y sigo dando botes ilusionados cada vez que voy a un concierto, con el corazón en un puño. aunque ahora cuando salgo de ellos el placer se mezcla con la pena y la amargura de saber que nunca conseguiré ese sueño. ya he crecido? ya no volveré a emocionarme de aquella forma?

hoy lo que sí sé es que el dolor sigue igual que antes. sordo, en oleadas o constante, depende del día, pero sigue ahí. tal vez sean las señales que confirman que lo mejor ya ha pasado.

hoy he dicho adiós a una parte de mi vida. hoy he muerto un poco por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores