8.3.14

La amante lunar



I remember it now. Soy la amante lunar. Una historia que no sucede, que no se cuenta. I want you here tonight. Pero yo no he encontrado nada. Ya estás aquí, en esta colección de fracasos en word. Eres bello, pero nada más. Y digo que quiero, pero no quiero. Quiero a mi mumford, a quien querer. Pero no sé hacerlo. Y ya fue. Y no lo merezco. Y vuelta a empezar. Por eso soy la amante lunar. Porque cada 28 días se me olvida y vuelvo a creer que te voy a encontrar detrás del cristal de una copa en un bar. Qué ilusa. Y después creo que me llamarás, y que por una vez no me lanzaré al precipicio sin pensar, y habrá algo más. Pero soy la amante lunar. Y si por un milagro consigo todo eso, con cada luna nueva me cambian los vientos y seré yo quien te deje. Quien huya para que, cuando esté lo suficientemente lejos, pueda volver la vista atrás y llorar por lo que me he querido perder. Porque soy la amante lunar. Bienvenido al rincón de los casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores